Para pamplonicas noveles

martes, 4 de diciembre de 2007

¿DÓNDE ALOJARSE EN PAMPLONA?

Pamplona es una ciudad donde se pueden hacer un montón de cosas, pero en primer lugar, lo más importante si se van a pasar varios días aquí, es el alojamiento.

Pamplona ofrece una interesante variedad de alojamientos, abarcando desde hoteles de 1 a 4 estrellas, a hostales y pensiones, pasando por apartamentos turísticos.

Además, es posible elegir entre una ubicación céntrica, o próxima a Pamplona pero retirada del bullicio de la ciudad, o quizás a un paso de centros comerciales y de ocio...

A continuación se citan algunos como ejemplo:


-HOTELES:
La Perla
Iruña Palace Tres Reyes
NH Iruña Park
AC Ciudad de Pamplona
ABBA Reino de Navarra
Albret
Avenida
Blanca de Navarra

Europa
Leyre
Maisonnave
Tryp Sancho Ramirez
Yoldi
Eslava
Pamplona Plaza

Castillo de Javier

-APARTAMENTOS TURÍSTICOS:
Mendebaldea
Mirasierra

AH San Fermín

-HOSTALES:
Alaiz

-PENSIONES:

-http:hazlasmaletas.wordpress.com



EL autor de las entradas del blog hazlasmaletas.wordpress.com es Fernando Gz, aunque no firma ninguna de sus entradas. Se trata de un proyecto personal, ya que utiliza un servicio de alojamiento gratuito y tiene una presentación bastante formal pero los argumentos de sus opiniones resultan en algunos casos incompletos.

En este blog de viajes donde se explican las diferentes formas de viajar a distintos lugares y los alojamientos en estos.

En canto al diseño, resulta muy sencilla la navegación dentro del blog, ya que cuenta con un índice de las ciudades y lugares comentados para hacer más fácil la búsqueda.

Se trata de un blog de viajes cuyo contenido tiene un carácter informativo con calidad de escritura y varios enlaces en cada post, a pesar de que no se citan las fuentes utilizadas, puesto que se trata de la opinión personal del autor.

Se puede decir que creó el 31 de julio del 2007 porque es la fecha de la introducción del blog. Hace varias entradas diarias sobre los alojamientos, viajes y estancias en distintos rincones del mundo. En este punto cabe criticar la falta de un listado de las entradas con las fechas y de un archivo del blog, aun así, como ya e ha dicho antes cuenta con un índice, en este caso más útil que un listado de entradas por el tema del blog y por el gran numero de post publicados.

En cada entrada hay varios enlaces, muchos de los cuales se repiten a menudo ya que se trata de un blog de viajes y cuenta con un listado de blogs o blogroll.
Pero esta información no es el propósito del blog sino que desarrolla sus propios contenidos con sus opiniones.

No es un blog de debate sino que el autor da s opinión a cerca de los distintos hoteles en los que se ha alojado y no contiene ningún tipo de publicidad.

Silvia Arana Iragui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomiento que añadas una entrada más a hostales: Pensión Arrieta de Pamplona, cuya página web se puede visitar aquí:
http://www.pensionarrieta.net
En un lugar muy céntrico, barato y acogedor. Eso sí, es solo para ir a dormir, pues no dan comidas ni desayuno. Pero como estás en el centro eso te da igual porque tienes al lado un montón de sitios excelentes para comer. La relación calidad precio es excelente.