Para pamplonicas noveles

martes, 4 de diciembre de 2007

RINCONES INOLVIDABLES

Son muchos los rincones que podemos encontrar en Pamplona dignos de merecer una instantánea, una simple foto para recordarlo siempre.


"UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS"




*Foto de Marta Prado.

(El blog del que se han tomado las fotografías es http://martaprado.blogspot.com. Su autora es Marta Prado una estudiante de 20 años de San Sebastian. El diseño que presenta en su blog es sobrio y lúgubre que evita que las fotos queden en un segundo plano, ya que se trata de un blog de fotoperiodismo. De esta manera, destacan las fotografías que ella misma ha realizado de la capital navarra. Nos encontramos ante un blog relativamente "joven" puesto que su fecha de publicación data de Octubre de este mismo año. La autora publica post con una frecuencia aproximada de 3 al mes.
No aparecen links enlazados pero la autora sí cita las fuentes necesarias para sus post. Las fuentes son pocas, ya que se trata de un blog de fotoperiodismo y es ella misma la autora de dichas fotografías. Como se trata de un blog con poca experiencia y audiencia aunque mucha profesionalidad no posee por el momento ni blogroll ni publicidad y sus comentarios están exclusivamente destinados a felicitar a la autora. Estamos ante un nuevo blog que apunta maneras y desde PAMPLONA PARA NOVATOS se anima a la autora a continuar deleitándonos con su excelente trabajo. ¡Enhorabuena!)

No hay comentarios: