Para pamplonicas noveles

martes, 23 de octubre de 2007

¡¡26 de Octubre, concierto de Mago de Oz!!


El próximo Viernes, día veintiseis de Octubre, dará lugar en el pabellon Anaitasuna de Pamplona, un concierto de Mago de Oz, por la celebración del cincuenta aniversario de balonmano y montaña del club. (para encontrar esta información he realizado varias busquedsa sin éxito, como poner en la busqueda avanzada de google, y más concretamente en frase exacta con el idioma en español; "próximo concierto mago de oz en Pamplona", "próximos conciertos en Pamplona", y "conciertos en Pamplona". pero en cambio buscando "proximo concierto de mago de oz en pamplona", "web oficial de Mago de Oz" y "Pabellón Anaitasuna", si he encontrado la información que deseaba.)

Este grupo formado por : Juanma, como voz, Salva, con el bajo y coros, Chema y su guitarra solista, Paco y la guitarra rítmica, Alfonso a los teclados y Txus como bateria y coros. este grupo tiene ya unos cuantos años a sus espaldas. A finales de los años noventa, Txus junto con Juanma y Pedro, los cuales vivien en el barrio madrileño de Virgen de Begoña, decidieron montar un grupo de rock. en un principio se iba a llamar transilvania, en honor a Iron Maiden. pero pronto lo cambiaron por el actual nombre Mago de Oz.


En el año 1989, grabaron su primera maqueta llamada, "Y qué más da". En el invierno siguiente a ese mismo año, se univeron al grupo, Paco, Chema y Alfonso y el estilo del grupo se endureció acercándose al estilo de Bon Jovi. Desde entonces este grupo de música no ha hecho más que cautivas a numerosas personas de todas las edades y estilos y no ha parado de creecer y de vender copias. por ahora lleva siete discos, pero estoy segura de que sacará muchos más y tendrán el mismo éxito que todos sus anteriores.

Si quieren ir, la entrada anticipada cuesta veintidos euros, en taquilla veinticinco, y si son suscriptores del diario de Navarra, deiciocho. para más información, tienen la web oficila del grupo y del pabellon.

(Para encontrar esta información he puesto en frase exacta"web oficila de mago de oz" en español)(La imagen la he conseguido poniendo en la busqueda avanzada de imágenes, como palabras exactas concierto mago de oz en pamplona")

No hay comentarios: