Para pamplonicas noveles

lunes, 15 de octubre de 2007

¿Perdido en una ciudad extraña?


Es muy duro tener que cambiar la comodidad de la casa de tus padres por un colegio mayor, una residencia o un piso; tu ciudad de toda la vida por una extraña; el colegio o instituto en el que conocías a todos tus compañeros y profesores por una universidad "hostil", en la que se te exige más que antes, en la que se te trata como un "auténtico adulto"...

Yo puedo dar fe de ello, puesto que, a diferencia de los demás autores de este blog, no soy pamplonica en absoluto. Acabo de "caer por aquí", procedente de mi pequeña ciudad (casi pueblo grande) con la intención de estudiar Periodismo. Antes de esto, jamás había estado en Pamplona y, por supuesto, no conocía a nadie de aquí.

Desde esta perspectiva, hemos decidido crear este blog, con la intención de echar una mano a todas las personas que estén en mi misma situación, para dar a conocer un poco la ciudad, sus costumbres y sus gentes, para mostraros lo que no podéis perderos...en definitiva, para intentar que vuestra vida como novatos sea un poco más llevadera.
Admitimos todas las sugerencias que queráis hacernos para mejorar en nuestro cometido y, sin más...

¡Bienvenidos a Pamplona!

No hay comentarios: