Para pamplonicas noveles

martes, 23 de octubre de 2007

TARDES DE LLUVIA EN PAMPLONA

Pamplona es una ciudad, donde la lluvia es un factor que siempre está presente y que nunca debemos de olvidar. Por ello, el paraguas se convierte en un complemento obligado y necesario tanto en invierno como en verano.

Pero, ¿qué se puede hacer en esa ciudad estas tardes frías de lluvia?
Una de las opciones sería dar un largo paseo por la ciudad, y visitarla de una manera distinta, pro ara aquellos a los que no les guste las lluvia, existen otras alternativas.

Una de ellas es muy sencilla pero no por ello menos atractiva: ir al cine a ver una película
Pamplona cuenta con cinco locales de cine distribuidas por diferentes zonas de Pamplona.


Por una parte están los cines SAIDE que cuentan con dos locales: Saide Carlos III y Saide Olite.

Ofrecen un complejo de nueve salas de cine que reunen las últimas innovaciones en tecnología audiovisual. Sonido digital, grandes pantallas, butacas confortables y los mejores estrenos de la cartelera.




Por otro lado, la enpresa GOLEM cuenta con salas no sólo en Pamplona, sino también en el centro comercial la morea. De esta forma cuenta con los cines golem baiona, golen yamaguchi y golem la morea.

Cada uno tiene una cartelera diferente con los últimos estrenos comerciales, pero también el cine menos comercial en los golem yamaguchi.


Para aquellos que no a los guste el cine, también pueden pasar la tarde en algún centro comercial, como la Morea o Itaroa (Huarte). Estos centros comerciales están situados a las afueras de Pamplona.

La Morea cuenta con un gran espacio, amplitud y comodidad que ofrece mientras realiza sus compras. Cuenta con una situación privilegiada dentro del parque comercial Galaria. Su parking cubierto, sus tiendas y restaurantes, hacen de este centro una estupenda alternativa en esos días de lluvia.


El centro comercial y de ocio Itaroa es un proyecto hecho realidad en Pamplona en octubre de 2004. Con sus 42.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con tiendas como H&M, Zara, Sfera, Supercor, etc. Itaroa integra el ocio dentro de su amplia oferta como elemento diferenciador. Con 12 salas de cines, 9 pistas de padel, circuito de karts, bolera de 16 pistas, además de numerosos locales con todo tipo de diversión para los más pequeños, se presenta como la mayor y más completa oferta de comercio y ocio.

Estas son solo algunas de las múltiples ofertas de ocio de Pamplona.
¡Ya no hay escusa para quedarse en casa estos días!




Fuentes:
Esta información ha sido encontradas en google, búsqueda avanzada/cines pamplona/páginas en español.
-Saide, Golem, La Morea, Itaroa

Las imágenes han sido encontradas en búsqueda avanzada, cines pamplona y el nombre de cada cine.
-Saide, Golem, Itaroa


¿Cómo llegar? y ¿Cúal es su ubicación?
La ubicación de todas esta salas se puede encontrar en Google maps buscando cines y centros comerciales de Pamplona.

Aquí también puede encontrar la situación y el cómo llegar desde un destino concreto hasta el cine o centro comercial en particular.

Así, paso a paso y mediante un mapa, llegará a su destino cómodamente mediante este sistema de radar.

Este es un sistema muy sencillo y correcto muy recomendable para llegar a cualquier destino.

Más información:
-Guía de ocio, todo el ocio, turismo y ocio


Silvia Arana Iragui

No hay comentarios: