Para pamplonicas noveles

martes, 13 de noviembre de 2007

Concierto de Despistaos


Con motivo del Festival Universitario de Navarra (del que podéis encontrar toda la información en la entrada de mi compañera Silvia), suelen realizarse varios conciertos, entre los que este año destaca el de Despistaos, por tratarse de un grupo que ahora está de plena actualidad.

Este grupo, nacido en el 2003, tiene ya cuatro discos en el mercado, aunque ha sido con los dos últimos con los que ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical español.
En concreto el más reciente, "Vivir al revés", ha conseguido llegar a estar entre los 5 más vendidos del país, gracias, sobre todo a su single "Cada dos minutos".
La calidad de la música de Despistaos es fácilmente reconocible tanto por el público como por otros artistas, de ahí las colaboraciones que han realizado con otros grupos de la talla de Fito y Fitipaldis, Barricada, La Fuga, Marea y Sober.
Su música es movida y sus letras originales y "gamberras", por lo que llegan muy fácilmente al público joven.

El concierto de este grupo tendrá lugar a las 00:00 del viernes 16 de noviembre en Sadarcillo.

Desde Pamplona para Novatos os animamos a acudir al festival y, sobre todo, a este concierto, que, seguro, va a merecer la pena.


Para más información, podéis dirigiros a la Caja Rural de Navarra, que es quién patrocina el festival, acudiendo a cualquiera de sus sucursales o llamando al teléfono 948168100.









[La base que he utilizado para esta práctica se trata de un directorio,PáginasAmarillas.es, utilizando como campos el nombre de empresa Caja Rural de Navarra, la provincia Navarra y la localidad Pamplona. Ello me ha servido para conseguir el teléfono de la central de dicha empresa. Existe la posibilidad de buscar mediante boleanos en la opción de búsqueda avanzada, ya que permite el empleo de los criterios de búsqueda "y", "o" y "no".]

No hay comentarios: