Para pamplonicas noveles

martes, 13 de noviembre de 2007

DE COMPRAS Y A LO LOCO

No hace falta estudiar un máster en psicología para saber que las mujeres tienen una extraña tendencia a ir de compras ( aunque muchas veces se reduzca a ir de escaparates) ; sin embargo es más difícil averiguar la repulsa que causa a los hombres hacer esta misma actividad y a la que en última instancia no se pueden negar, pues sus hermanas, mujeres o hijas siempre les acaban convenciendo para que al final acaben llevando la gran cantidad de bolsas con las que se suelen terminar la jornada.

En Pamplona son pocos los centros comerciales que ofrecen una cantidad importante de tiendas que permitan disfrutar de una amena tarde. Los dos centros más importantes son:

1: La Morea en el póligono Cordovilla
2: Itaroa en Huarte-Pamplona

En los enlaces podeis enconcontrar los teléfonos, direcciones y otras informaciónes de interes, como el mapa que os indica como desplazaros hasta vuestro destino.

En estos centros podeis encontrar todo tipo de tiendas: para hombres y mujeres, niños, jovenes y adultos. En definitiva para todos los gustos. Además son tiendas que se distribuyen por todo el territorio nacional, por lo que las devoluciones pueden llevarse a cabo en los distintos centros que disponen en toda España. Estos complejos disponen además de numerosas tiendas de complementos.

También incluyen diversos bares y restaurantes en los que reponerse después de una agotadísima tarde de compras. Esta puede terminar en éxito o en fracaso pero seguro que el dinero no falta en nuestras carteras, por si surge la ocasión de comprar algo. Todo esto se hace mas necesario cuando llega ese momento tan odiado por los hombres de familia en los que escucha: "cariño me voy a las REBAJAS".

Quizá si que se haga necesario estudiar un master que nos explique la natural tendencia que tienen las mujeres ( y algunos hombes, por no discriminar) que les obliga a ser compradoras compulsivas. O mejor, no preguntarselo y resignarse.


FICHA:

La base que he escogido para realizar este post la he obternido de las Páginas Amarillas, pues considero que es el medio mas efectivo para buscar direcciones y teléfonos. esta base es un directorio que consta de varios campos de bÚsqueda de los que he utilizado: actividad/producto/marca, los nombres de la empresas, provincia y localidad. No permite buscar mediante operadores ya que creo que este directorio intenta destacar por su simplicidad y su fácil utilización.

No hay comentarios: