Para pamplonicas noveles

martes, 6 de noviembre de 2007

FESTIVAL JOVEN DEL DÍA DE NAVARRA

El próximo 1 de diciembre se celebra en Pamplona el día de Navarra y con motivo de esta celebración se celebra el Festival Joven Día de Navarra.


Rosendo, David Bisbal, La Quinta Estación y Mr. Fylyn serán este año los protagonistas de este festival.
En esta ocasión la carpa se montará en el recinto de los Trinitarios, junto al antiguo depósito de la Grúa Municipal y al Centro de FP Donibane.
Las entradas para este macro concierto costarán:
  1. -22 euros para los titulares de Carnet Joven y tarjetas Clubes de Caja Navarra
  2. -25 euros anticipada y 27 euros en taquilla.

Las localidades, que saldrán a la venta el día 7 de noviembre, se podrán adquirir :

-a través del teléfono Línea Caja Navarra (948) 222 333 para los titulares de tarjetas de Caja Navarra y Carnet Joven.

-puntos de venta establecidos para el público general son:

-las páginas web www.ticktackticket.com y www.inoutnavarra.com

-a través del teléfono 902 15 00 25 y sus establecimientos asociados (cállate La Boca, Carrefour, Leclerc, y Elkar).

La apertura de puertas del festival está prevista para las 17.30 horas y los horarios de actuación de los artistas son los siguientes:

-Mr. Fylyn, 19.00 horas

-David Bisbal, 20.00 horas

-La Quinta Estación, 21.45 horas

-Rosendo; 23.30 horas.


La carpa que albergará el Festival Joven tendrá una superficie de 4.000 metros cuadrados (40 metros de anchura y 100 metros de longitud), capacidad para 10.000 espectadores y estará dotada con calefacción y todos los servicios con los que habitualmente suele contar un festival de este tipo.


Como en anteriores ediciones, abrirá la velada el reciente ganador de los Encuentros de Jóvenes Artistas, que en esta ocasión ha sido el grupo Mr. Fylyn.




Fuente:


Se trata de una noticia publicada por la agencia Diario de noticias. Esta fuente es un intermediario, que se atribuye de manera directa la noticia, ya que aparece el nombre concreto de la agencia y sus iniciales "d.n.".

Se trata de la única versión de esta noticia y no nombra otras fuentes. Esta versión no afecta a la fuente, ya que no trata de influir de ningún modo al dar esta noticia sino simplemente anunciar este evento.
Por otro lado se podría considerar que trata de incitar al lector a acudir a dichos eventos pero de forma muy indirecta.

El grado de importancia de la noticia es alto puesto que explica cada una de la actividades que se van a realizar, así como dónde y cuándo.

En resumen, podemos considerar esta noticia como válida ya que cuenta con una fuente directa, es la única versión dada y es la propia fuente la que crea la noticia.
Silvia Arana Iragui

No hay comentarios: