Para pamplonicas noveles

martes, 6 de noviembre de 2007

AL MAL TIEMPO, BUENOS PATINES





Llega el invierno, el frío, los abrigos, y sobre todo las ganas de quedarse en casa. Pero Pamplona no pierde su atractivo en esta época del año. Sus numerosos jardines y zonas verdes cambian de color tiñéndose de un blanco nuclear que otorga un aspecto nuevo a la ciudad que hace que cambie radicalmente.

Para que el invierno no se convierta en una época triste el ayuntamiento de Pamplona ha decidido cambiar la ubicación de la pista de hielo que todos los años por estas fechas podíamos encontrar. Modifica su antiguo lugar, el parque de Antonuiti, y se instala en la antigua estación de autobuses ( la apertura de la misma esta prevista para este fin de semana), con las ventajas que esta ofrece. Su puesta en marcha esta prevista para el 29 de noviembre y pretende desarrollar su actividad hasta el mismo día del mes de enero. Dos meses en los que las instalaciones estaran abiertas durante diez horas al día (de 10 a 14 y de 16 a 22), en los que niños y mayores podran disfrutar durante un tiempo máximo de 60 minutos permitiendose un total de 120 patinadores.

Los interiores de la antigua estación serán provisionalmente remodelados gracias a grandes carteles, blondas decorativas y vallados pintados; además, se intentará lograr un ambiente cálido a través de la instalación de moqueta roja en las zonas de tránsito de público. Para una maxima aprovechación del espacio la pista de hielo compartirá la estación con el espacio lúdico-recreativo Magus 0-15 destinado a niños y familias.

Os animamos a todos a que este invierno sea el más animado de todos. Poneos los guantes, ataos la bufanda, abrochaos el abrigo y por supuesto calzaos las botas y estad dispuestos a caeros, pero sobre todo a reiros y a pasar un muy buen rato.



FICHA DE LA NOTICIA:
En cuanto a las fuentes su origen es un intermediario, un conjunto de agencias informativas. En referencia a a trasparencia la noticia oscila entre la atribución reservada, pues se indica al menos de donde parte la informacion, y el anonimato porque no se especifica cuales son. Respecto al tipo de información no se trata de la única versión pues se incluye información vertida por una personalidad el ayuntamiento de Pamplona.

La noticia afecta a los intereses de la fuente, pues el anuncio de una actividad lúdica pretende animar a sus lectores a que disfruten de ella, pretende tener una repercusión y unas consecuencias. Además no se inclye información secundaria acerca de la fuente en la propia noticia, y no destaca una en particular porque es ofrecida por un conjunto que no se específica. No es la fuente la que crea la noticia porque esta información puede en contrarse en otros medios escritos.

No hay comentarios: