Para pamplonicas noveles

martes, 4 de diciembre de 2007

Música en vivo en Pamplona



En este interesante blog de cuatro universitarios locos por la música he encontrado esta entrada dedicada a los lugares en los que escuchar música en vivo en nuestra ciudad. ¡Toma nota!

Aparte de esta entrada en particular, desde Pamplona para Novatos recomendamos este blog para todos aquellos amantes de la música, pues publican información muy interesante, además de tratarse de un weblog de fácil navegación, actualizado con mucha frecuencia, en el que, además, podéis encontrar multitud de enlaces a otros blogs relacionados con el tema musical.
En este blog participan casi siempre las mismas personas, por lo que se trata de gente que "entiende" del tema y de cuyos comentarios pueden sacarse informaciones bastante interesantes. Puede observarse que la audiencia del blog es muy alta, lo que, de nuevo, habla en favor de éste.
Por último, comentar que se trata de un blog sin ánimo de lucro, conducido por cuatro jóvenes bastante entendidos en la materia cuyo propósito, básicamente, es informar de todo aquello de interés que acontece en el panorama musical.
Por todo ello, reiteramos nuestra recomendación, ¡visitadlo, merece la pena!

1 comentario:

Lourdes Esqueda Verano dijo...

Hola,

Nosotros tambien tenemos un blog de musica en pamplona...y creemos que este pueblo es demasiado pequeño para dos blogs iguales...te estamos observando

:)